墨西哥十大旅游胜地

时间:2020-09-08 10:40:59 国际旅游 我要投稿

墨西哥十大旅游胜地

  墨西哥是世界十大著名的旅游国之一。气候宜人,风光秀丽,名胜古迹甚多。来墨西哥旅游的人每年已达300~400万人次之多。今天,小编特意为大家推荐墨西哥十大旅游胜地,希望大家喜欢!


  MICHOACN

  Este estado conquista por su belleza natural, caracterizada por sus lagos, clima, litorales, variedad de comunidades, bellos cantos típicos, vestimentas tradicionales y gastronomía. Cuenta con 8 Pueblos Mágicos, entre ellos destaca Pátzcuaro y la isla Janitzio, lugar en el que se hace una de las fiestas más importantes a nivel nacional en Día de Muertos.

  Ahora, si lo que buscas es un recorrido lleno de historia, una riqueza arqueológica incomparable, rodeada de naturaleza y bellos cuerpos de agua te sugerimos visitar Uruapan.

  Santa Clara del Cobre, representa una de las principales zonas productoras del cobre y cuenta con miles de artesanos que con su talento.

  米却肯州

  这个州的壮丽的风光美到令人窒息,以明镜的湖泊、怡人的气候、和谐的社区、优美传统的歌谣、民族特色的服装和垂涎的美食为特点。它拥有8个魅力古城,其中墨西哥最重要的节日之一“亡灵节”就在帕茨夸罗和哈尼齐奥岛庆祝。

  如果您在寻找一个充满悠久历史气息的地方,推荐您去乌鲁阿潘,一个有着无与伦比丰富的考古资源,被大自然和柔美的水紧紧围绕着的地方。

  还有就是圣克拉拉,它是主要盛产铜的代表地区之一,该地拥有成千上万的铜制工艺品和有才华的手工艺人。

  GUANAJUATO

  Uno de los lugares que han cobrado gran fama por su urbanización, cultura, arte y tradición es San Miguel de Allende, y es sin duda, una de las ciudades más visitada por turistas, nacionales y extranjeros.

  El Centro de Guanajuato te fascinará por sus singulares calles, arquitectura y modo de vida, por concentrar a diversas culturas nacionalidades e internacionales a través de sus intercambios artísticos.

  瓜纳华托州

  圣米格尔-德阿连德,以它的城市化、文化、艺术和传统获得国内外游客的赞赏和青睐,无疑是最值得游玩的城市之一。

  当您身处在瓜纳华托市中心绝对会被它独特的.街道、建筑和生活方式迷住,在那汇集了各种民族和国际文化,主要是通过艺术交流的方式彰显。

  OAXACA

  Es uno de los estados más representativos de la gastronomía mexicana (Patrimonio Inmaterial por la UNESCO) y es una de las entidades con mayor variedad cultural.

  Nuestra primera recomendación es Hierve El Agua. Este lugar te conquistará por sus dos cascadas petrificadas. Si planeas visitar la capital de este hermoso estado, justo en centro de Oaxaca podrás conocer la iglesia y museo de Santo Domingo y admirar su bella arquitectónica barroca, así como realizar un viaje histórico sobre la cultura zapoteca, mixteca y el arte católico de la época en sus diferentes etapas.

  Los litorales de Oaxaca son de los más hermosos a nivel nacional, por ello no te puedes perder de las maravillas que te brinda la costa de Huatulco, por su exuberante belleza natural y fauna.

  瓦哈卡州

  它是最具墨西哥美食代表和本土文化最浓重的一个州(被联合国教科文组织列入世界非物质遗产)

  着重推荐Hierve El Agua,这个地方的魅力在于它有两个美到令人触目兴叹的大瀑布。如果您有计划到美丽的州府一游,在瓦哈卡中部可以参观圣多明哥大教堂和博物馆,唯美的巴洛克风格建筑,不仅让您了解到萨波特克和米斯特克的历史文化还可以目睹到不同时期的天主教艺术。

  瓦哈卡拥有全国最美的海岸线,绝对不容错过华都尔科海岸的壮观以及那生机勃勃的大自然美景和活泼的动物群。

  GUERRERO

  Uno de los lugares de mayor romance, melancolía, tranquilidad y espíritu bohemio es Taxco, además es considerado el paraíso de la plata mexicana. Podrás recorrer sus calles empedradas y conocer el Templo de Santa Prisca para capturar hermosos recuerdos.

  格雷罗州

  一个充满着浪漫、愁思、宁静和放荡不羁精神的地方,非塔斯克莫属。此外,它还被认为是墨西哥银的天堂。您还可以踏上小石路通往圣帕斯卡寺并捕捉美好的回忆。

  JALISCO

  La famosa "Perla de Occidente" es una de las tierras más destacadas por el arte charro y el mariachi, por lo que su rica cultura y tradiciones se presentan por sí solas, pues su capital, Guadalajara es un bello recorrido histórico lleno de monumentos, arquitectura nacional y bella urbanización.

  El sabor de esta bella tierra jalisciense se siente y admira en el Pueblo Mágico de Tequila, donde podrás conocer la producción de esta tradicional bebida, desde la extracción del maguey, su destilado, venta y variedades.

  哈利斯科州

  著名的西部明珠在这片杰出的土地以恰罗(Charro)和马里亚奇(Mariachi)著名,丰富的文化和传统是其代表。其州府瓜达拉哈拉,承载着壮丽的历史里程碑,墨西哥风格建筑和现代都市的结合。

  魅力古镇的龙舌兰酒让人品尝到美丽哈利斯科州本土的味道,在那您可以了解到龙舌兰酒的制作过程,龙舌兰的提取、蒸馏、销售和品种。

  QUERTARO

  Es un estado en potencia, por su desarrollo urbano y apertura al turismo, gracias a su reconocida Ruta del Vino y Queso, su principal fuerte gastronómico, acompaada de la cata de vinos en la que se visitan cavas, fincas y bodegas más importantes de la zona y su amplia producción.

  克雷塔罗州

  由于城市发展和旅游的对外开放,这是一个潜力巨大的州。其知名的红酒和芝士,是构成美食的主要元素,能品尝到来自最有分量的红酒厂生产的红酒。

  CHIAPAS

  Este estado ofrece uno de los edenes acuáticos más hermosos del país y su nombre es Agua Azul. Si eres atrevido, podrás vivir una de las aventuras más extremas o recorridos inolvidables visitando el increíble El Caón del Sumidero, un espacio único en Chiapas donde se conjugan la naturaleza y fauna más hermosas de ese estado.

  San Cristóbal de las Casas es un encantador lugar en donde se detiene el tiempo. Lleno de tradición, cultura, artesanías, famoso por sus trabajos en ámbar, y rodeado de sabores extraordinarios una de los destinos para probar uno de los mejores cafés nacionales.

  恰帕斯

  该州提供最美丽的墨西哥水上乐园:Agua Azul.只要你敢,可以挑战极端的冒险或者经历难忘的槽峡谷之旅,美丽的大自然与动物的融合在恰帕斯独这片一无二的土地。

  Riviera Nayarit

  Para ese espíritu de aventura acuática, tienes que recorrer esta riviera, pues encontrarás bellezas exóticas, playas vírgenes y actividades como pesca deportiva, surf, avistamiento de ballenas, entre otras visitando lugares como las Islas Marietas, Nuevo Vallarta y Bucerías.

  里维埃拉纳亚里特州

  为了水上冒险精神,必须去里维埃拉,因为您将发现到异国美女,原始沙滩和各种水上活动,如游钓、冲浪、观赏鲸鱼,除此还有跳岛游,如Marietas群岛,Nuevo Vallarta 和Bucerías。

  Riviera Maya en Quintana Roo

  Este paraíso arqueológico, natural y gastronómico es uno de los principales atractivos en el ramo turístico por los litorales mexicanos que se mezclan con la belleza del mar del Caribe, creando fenómenos naturales, con gran variedad de azules, selvas abundantes que ofrecen un toque exótico al paisaje y por supuesto destacan las zonas arqueológicas como Chichén Itzá, Ruinas de Cobá, Uxmal, Palenque, Kohunlich, entre otros.

  金塔纳罗奥州里维埃拉玛雅

  其考古景点、自然景观和美食天堂是构成旅游产业的主要元素之一,由于其海岸线与加勒比海相连,创造出各种层次的蓝色的自然现象,茂密的森林充满异国情调。另一个亮点是考古区,如Chichén Itzá, Cobá, Uxmal, Palenque, Kohunlich,等等。

  Sin importar el destino que elijas para disfrutar recuerda que lo más valioso en México es su gente y su calidez y sus destinos inigualables.

  不管您选择哪一个目的地,请记得最有价值的是墨西哥热情洋溢的人们和独一无二的地方。


【墨西哥十大旅游胜地】相关文章:

越南十大旅游胜地07-14

北京十大旅游胜地09-05

中国十大旅游胜地09-05

河南十大旅游胜地12-09

中国十大蜜月旅游胜地04-15

国内十大情侣旅游胜地09-06

中国十大冰雪旅游胜地08-11

暑假国内十大旅游胜地12-26

十大最值得旅游胜地12-09